martes, 7 de julio de 2009

Paul McCartney

Me encanta dibujar a Paul. Su expresión tiene un poco de inocencia y otro tanto de mística. Aunque tal vez no lo dibuje por eso, sino sencillamente porque lo adoro.

5 comentarios:

  1. A partir de hoy me declaro seguidor de tus dibujos, jejejeje. Una pregunta: ¿Aceptas que Paul está viejito? Porque veo que sólo lo dibujas de joven. Saludos. Ludwin

    ResponderBorrar
  2. Acá me queda una pregunta o mejor dicho, una curiosidad. Veo que aceptas adorar a Paul, pero tu simpatía aparentemente es por el Paul jovencito y no por el viejito de ahora, jejejeje, ¿te animarás a dibujarlo viejito o te reompería el corazón? Saludos, Ludwin. P.D.: Me declaro seguidor de tus dibujos y de tu blog.

    ResponderBorrar
  3. hey tambien estoy incursionando en el dibujo y si, paul tiene un rostro muy extraño. desde mi punto de vista es mas joven de lo que es la foto. es que no e visto imegenes mas jovenes que tu dibujo y con ese look. pero captaste su personalidad.
    saludos tata.

    ResponderBorrar
  4. No poez... kreo k si pero aun no io no tengo preguntas solo la k dize hasta arriba aceptas a Paul M. viejito aunk iio dibujo a los 4 Ringo Paul John y George pero en mas o menos viejos asi komo adultos asi komo John kon su pelo largo y sus lentes a Ringo k lo k primero se le ve a el es su grande nariz jaja a George kreo k fue el uniko normal y Paul k poez.. se ve raro kon su barba y su pelote bn largo pero si alomejor y algun dia iio tambn pueda subir mi diibujo y haber kien es el mas xingon dibujando me gustaria k kompitieramos por mejor dibujante menor tiepo en el dibujo jajaja pero bno sale adiioz.. eso es todo a y un pekeño defekto su boca y sucara estan algo chuekos haber si lo puedes mejorar jaja pero bno sale




    PD: XD si dibujas bn

    ResponderBorrar
  5. Sí lo acepto viejito, ¿por qué no? Y también me gusta dibujar a los otros beatles :) Aclaración, yo no considero que el mejor dibujante es el que termina más rápido. Una obra de arte se puede crear en dos horas o dos meses o dos años. El tiempo es lo que menos importa.

    ResponderBorrar