lunes, 15 de marzo de 2010

Mel

Uno de los perfiles de la tristeza

5 comentarios:

  1. más que tristeza, parece enojo. Al mismo tiempo la mirada proyecta desconfianza, pero no deja de estar hermosa. por casualidad no lo vendes???
    me encanta

    ResponderBorrar
  2. ...no se si solo yo lo he notaado pero este es uno de tus pocos dibujos de perfil izquierdo casi todos tus dibujos son frontales o de perfil derecho quiza sea pura casualidad.

    ResponderBorrar
  3. eres una artista completa, te felicito.

    ResponderBorrar
  4. ¿En donde puedo encontrar un rostro? No el de afuera con definidos contornos, el que una vez que me miras luego me recuerdas, no, ese no, ese puedes, lo sé, es tu habilidad, bonita habilidad que Dios te ha dado, trazar líneas para hacerlas llegar a ser rostros, cual si el tiempo, en blanco y negro, se hubiese detenido, para vernos y que nos vean, encapsulados en la eternidad de la imagen. Pero yo busco quien dibuje los rostros sin contornos, sin líneas, sin uso del lápiz, sólo con el uso de la percepción, ¿Puedes dibujarme el rostro del sentir?, ¿Dibujar la cara de mi alegría, o la de mi enojo?, ¿Pueden tus ojos ver lo invisible, así, a tras luz?, talvez hay alguna transparencia flotando. Los ojos del corazón, esos que los niños usan, guiados, viendo los rostros del sentir. He conocido a ciegos cuyos ojos sólo ven lo externo, sólo ven los rostros, sólo ven el cuerpo, la carne, y también el hueso, las formas, lo "cool" de la moda, la exclusión de los snobs, que sólo admite la "fashion" de momento, el resto es "anti cool", por tanto invisible, fuera del alcance del iris azul.

    Para Amalia del Cid

    De Adalid Flores

    ResponderBorrar
  5. hola niña sabes tu si eres linda jamas habia visto un rostro ta bello como el tuyo sabes te felicito por el don q tenes de dibujar como una artista ya q si lo eres yo se q si sabes yo tambien un dia descubri q podia dibujar mis caricaturas favoritas de dracon ball z y sin haber estudiado para dibujar y desde ese entonces se convirtiio en una pasion dibujar solo figuras del manga y me quedaban bufalas claro q no las hacia muy rapido q digamos como lo haces tu corazon yo lo hacia con mucha pasiencia y solamente puedo dibujar eso y otras cosas pero ahora ya no dibujo pero tengo mis dibujitos bien guardaditos para observarlos para recordar y cuando te vi yo dije a esta nena yo le tengo q escribir por q es tan bella q digo eres fuera del planeta mami sigue asi y cumple tu meta yo me llamo jorge luis, de matagalpa. by bebe y hasta pronto.

    ResponderBorrar