lunes, 29 de junio de 2009

Miniaturas


Esta libretita es casi del tamaño de mi mano (que es bastante pequeña), aún así quise hacer en ella dibujos un poco complicados. Creo que no quedaron tan mal... Aquí una muestra.

7 comentarios:

  1. Hola Amalia, me han gustado tus dibujos. Y por el pequño tamaño de la libreta, creo que queda demostrado que no hay espacios que limiten el arte y la creatividad. Felicidades y sigue cultivando el talento por el dibujo.

    ResponderBorrar
  2. MUY BUENO, QUE ESTAN MUY MAJOS, Y ME HAN GUSTADO UN MOGOYON, ANONIMO TIENE RAZON NO HAY LIMITES NI TAMAÑOS PARA EL ARTE Y LA CREATIVIDAD, TE DESEO UN PUÑETE DE EXITOS, POR SIERTO ERES UNA TIA MUY GUAPA

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por sus comentarios, me dan mucho ánimo para seguir mejorando ;)

    ResponderBorrar
  4. Te felicito por tu trabajo, hay una calidad en los trazos que me impresiona, espero logres dibujar y jugar con los claroscuros.Mis favotitos son Jessly, Janis Joplin, el de Paul y el mini tuyo.
    Dicen que Fotografiar es dibujar con la mente, vos lo haces con tus manos y logras establecer un dialogo entre tu pluma reposada y la imagen lograda.
    Felicidades Amalita!!!
    Oscar Navarrete.

    ResponderBorrar
  5. WOW!! que linda esta señorita... ta'lindo tu retrato

    ResponderBorrar
  6. el autorretrato de amalia..... bello. me encanta!!!! me lo acabo de robar je je je.... sorry soy tu fan desde q h acias tus garabatos hace años.... so I am the number 1 fan ja ja ja.

    espero q sigas mejorando. besos Amalia!

    ResponderBorrar
  7. Gracias, Carlos(sé que sos Carlos). Vos sabés que mejorar es lo que más se intenta. En eso estamos siempre. Abrazos.

    ResponderBorrar